Playas de Reggae - Jamaica

Reggae Beach es una propiedad de 250 acres ubicado en Jamaica, a medio camino entre Ocho Ríos y Oracabessa. La playa es una hermosa larga franja de arena protegida por acantilados en ambos extremos. Reggae Beach es conocida como una de las más tranquilas playas, menos concurridas en Jamaica y es considerado como uno de los secretos mejor guardados de la isla. En la noche, la cena y la música se sirven bajo las estrellas con un arsenal de comida en la playa con pescado y langosta como las principales atracciones. Reggae Beach es famosa por sus atascos Viernes después del trabajo que desarrollan hasta la 1 de la mañana, con una hoguera, DJs y bandas en vivo. Kayaks están disponibles para alquiler y con frecuencia hay músicos que realizan por la tarde. Hay tres bares ubicados en la playa con una amplia gama de alimentos y bebidas disponibles.

En 2008, los Urban Music Awards del Caribe se presentaron en el Reggae Beach, que se basa en los votos de más de 1,5 millones de fans en todo el mundo de la música del Caribe. Los ganadores presentes en la ceremonia fueron Beenie Man, Sly y Robbie, y Spragga Benz.

En 2010, el Reggae Beach fue votado por los lectores de la guía Lonely Planet y la revista como la experiencia más grande de Turismo Cultural. El premio fue anunciado en agosto de 2010. Reggae Beach en Jamaica obtuvo el primer lugar, por delante de ballet en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo, el baile de Salsa en La Habana, de la ópera en Italia, y los azules auténticos en Chicago.

Reggae Beach es propiedad del empresario jamaiquino-canadiense, Michael Lee-Chin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario